Me atrevería a decir que todos los amantes del fútbol, cuando visitamos otro país, siempre buscamos algún juego para ver el ambiente y la competencia del sitio que visitamos.
Así fue como tres estadounidenses, Josh Helmer, Andrew Weisz y Benji Wedel, llegaron a nuestro estadio el Ernesto Rohrmoser, hace unas semanas, cuando nuestro equipo enfrentó a San Carlos por la fecha número 7 del Torneo de Clausura 2023.
En medio de las personas que estaban esperando para poder realizarse trenzas y peinados, llegaron los tres americanos en busca de una camiseta para poder vestirla en el juego. Al momento de atenderlos nos percatamos que eran extranjeros visitando nuestro país por lo que decidimos hablar con ellos.
Con quien más pudimos conversar fue con Benji, quien nos contó, mientras esperaban su jersey, que llevaban cerca de 7 días en Costa Rica como parte de una visita a uno de sus clientes.
Una vez con la camiseta puesta, no esperaron más y se dirigieron a la gradería, donde se acoplaron con nuestro grupo de apoyo, rodeados de banderas, cánticos y bombos, mientras se jugaba el partido.
“Nos sentimos súper bien, estuvimos en medio de la acción de los aficionados, incluso perdí mi voz por gritar, fue muy divertido, no ganamos, pero lo disfrutamos mucho. Este fue mi primer juego de fútbol acá en Costa Rica y debo decir que me gustó mucho todo lo de Sporting: los fans, el equipo, el ambiente es muy amigable. Pasamos muy bien y definitivamente pienso volver y utilizar mi nueva camiseta otra vez”, comentó Benji Wedel luego de que terminó el encuentro.
A pesar de que no hubo victoria albinegra esa noche, los tres extranjeros disfrutaron el partido e incluso celebraron la anotación de Cristopher Meneses. Ellos son una muestra más de que nuestra casa está abierta para todos y todas.