La final nacional sub-17 del fútbol masculino comenzó este viernes, el primer partido se jugó en el Ebal Rodríguez de Guápiles, con resultado a favor de los locales. La serie cierra el próximo domingo 10 de diciembre a las 9:45am en el estadio Ernesto Rohrmoser.
Sporting se puso arriba en el marcador temprano en el partido, con la anotación de Bladimir Zapata por la vía de penal, así terminó la primera parte.
En los segundos 45 minutos los locales le dieron la vuelta al marcador, la primera anotación llegó precedida de una falta por un costado, la segunda y la tercera por la vía del penal, la última al minuto 93 del partido.
Según el técnico albinegro Richard Castañeda, en el segundo tiempo se perdió la posesión del balón, eso fue lo que repercutió en el marcador final, aunado al impulso emocional de los locales una vez empatado el partido.
Sporting sub-17 regresa a los entrenamientos este jueves, con el objetivo claro de remontar la serie y alzar la copa de campeones del próximo domingo en el Ernesto Rohrmoser.
Departamento de prensa/ SFC