El volante creativo Johan Bonilla Calderón es el nuevo refuerzo albinegro, el jugador de 26 años firmó con el club por los próximos cuatro torneos.
“Muy agradecido con las personas que estuvieron involucradas en mi llegada a Sporting. Llego a una institución muy buena, que ha dado de que hablar y llama la atención por todo lo que hacen. Está para competir y esa es una de las cosas más importantes, además de que es un equipo que brinda todas las herramientas que necesita un jugador. En el plano grupal espero aportar al equipo para lograr los objetivos” fueron las primera palabras de Bonilla vestido de albinegro.
La carrera deportiva del jugador inició en las divisiones menores de Saprissa, debutó en 2016 con el equipo Uruguay de Coronado, tuvo un paso por equipos nicaragüenses como: Diriangen y Walter Ferreti.
Militó para equipos en la Segunda División costarricense (Turrialba, escazuceña), casualmente en 2016 jugó con Sporting cuando el equipo daba sus primeros pasos en esa categoría, fue compañero del capitán albinegro Luis Flores, a quien se topará de nuevo en el camerino.
En la Primera División también jugó para Jicaral y recientemente para el Municipal Grecia donde tuvo mucha regularidad.
Departamento de prensa / SFC