Sporting femenino ganó el primer pulso de la serie semifinal

Venció 2x3 a Dimas

Tres puntos muy valiosos en terreno ajeno consiguieron las albinegras en el primer partido de la serie semifinal contra el equipo de Dimas Escazú. Fue un juego difícil como se espera en estas instancias.

Las locales abrieron el marcador a penas al minuto 8 y dominaron los primeros 20 minutos del partido, sin embargo, a partir de ahí el juego fue parejo. Sporting empató al 31 y se puso arriba al 43.

En la segunda parte Sporting jugó 20 minutos con diez jugadoras, tras la expulsión de la arquera Evanny Calvo. Dimás empató al minuto 85, pero Sporting logró marcar el tercer algo al minuto 89, en una excelente jugada elaborada desde el centro del campo.

El primer “golpe” lo dio Sporting, pero todo se definirá hasta este sábado 22 de junio a partir de las 6pm en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Resumen del partido

Semifinal ida

Dimas 2 vs SFC 3

Día: miércoles 19 de junio

Hora: 6pm

Estadio: Nicolás Masis

Alineación de Sporting: Evanny Calvo, Jeimy Umaña, Jimena Rodríguez, Jimena González, María Paula Porras, María Fernanda Chavarría, Emily Flores, Lucía Paniagua (Daniela Coto al minuto 77), Yerling Ovares, Monserrat Díaz (Valeria Delgada al 78) y Tanisha Fonseca (Diana Vallejos al minuto 65).

Goles Sporting: Jimena Rodríguez al minuto 31, Monserrat Díaz al 43 y Diana Vallejos al 89.

Goles de Dimas: Minuto 8 y Minuto 85.

Amarillas en Sporting: Lucía Paniagua

Rojas en Sporting: Evanny Calvo.

Departamento de prensa/ SFC  

Dejanos tus comentarios!

Suscribite al Boletin de Sporting FC

Gracias por creer en Sporting FC. ¡Vamos por todo!