Puertas abiertas para la niñez de Pavas

Niños y niñas disfrutaron del encuentro del fin de semana en el Ernesto Rohrmoser

¿Recuerdan su primera vez en un estadio? Yo sí, era apenas una niña, me impresionaban los cánticos, las banderas se veían mucho más grandes de lo que realmente eran y gritar un gol parecía lo más emocionante que podía suceder en la vida.

Eso mismo vivieron más de 700 niños y niñas de la región de Pavas el sábado anterior. Nuestro equipo invitó a los pequeños y pequeñas para que pudieran disfrutar del partido entre Sporting FC y el Club Sport Herediano, que culminó con victoria albinegra.

Fue una gran noche, no sólo por el triunfo de nuestro equipo, sino también porque nuestro estadio se vio lleno gracias a los aficionados que nos acompañaron, que gritaron con todo el gol de Ian Smith y que no dejaron de cantar “¡Vamos Sporting!” durante todo el partido.

“Es de resaltar el apoyo de Sporting a la comunidad de Pavas, a la niñez. Hay jóvenes o niños que no habían tenido la oportunidad de asistir al estadio por cuestión de bajos recursos y ahora que se les abre la oportunidad y se apoya más la juventud pues obviamente se fomenta el deporte en el distrito. Sin duda alguna va a traer muchos beneficios cada vez que se apoye más a la comunidad porque es una comunidad muy grande y que realmente necesita de este tipo de actividades para día con día ir mostrando que el distrito tiene como avanzar, crecer. Sporting se ha metido mucho con la niñez”, comentó Eder Campos, quien es vecino del distrito josefino.

El hecho del sábado anterior, se une a las fiestas realizadas el año pasado para el Día de la Niñez y Navidad, así como las distintas donaciones realizadas en centros educativos de la comunidad, actividades con las cuales se pretende tener un mayor acercamiento con los menores, y ayudar a la región en la cual estamos ubicados.

Dejanos tus comentarios!

Suscribite al Boletin de Sporting FC

Gracias por creer en Sporting FC. ¡Vamos por todo!