Luego de concluir la competencia en el Apertura 2023 Sporting masculino primera división tendrá dos semanas más de entrenamiento en el presente año, periodo en el que también se evaluará el perfil condicional de cada jugador, mediante pruebas físicas, funcionales y del área de nutrición.
“Posteriormente vendrá un periodo transitorio compuesto por diez días, con una fase pasiva de cinco días donde los jugadores podrán descansar y otra fase activa también de cinco días, donde cada jugador deberá ingresar a la aplicación que tiene a disposición el club para cumplir con la programación de trabajo establecida” comentó Enric Giménez, director del área de ciencias del deporte.
Salidas y refuerzos
La Dirección Deportiva del club a cargo de Ignacio Hierro se encuentra en el análisis respectivo, junto al cuerpo técnico, para definir en los próximos días el grupo definitivo de albinegros que harán frente al torneo Clausura 2024.
De momento se reportan las salidas de los jugadores José Miguel Cubero y Joaquín Aguirre, en ambos casos se terminó el contrato y también de Jostin Tellería que regresa al club dueño de su ficha.
Departamento de prensa/ SFC