Previo a un partido, muchos jugadores y jugadoras coinciden en que la música es algo que no debe faltar. Nuestra albinegra, Karla Riley, es una de esas que creen que una buena música marcará diferencia en la cancha.
La vemos dando todo en la ofensiva del equipo, incluso colaborando con anotaciones o asistiendo a sus compañeras, pero ¿Cuál es la canción que no le puede faltar a nuestra panameña?
“Depende mucho de mi estado de ánimo, pero me Inclinó mucho por el afrobeat y el grupo musical Morat. No me gusta poner música en el camerino, muchas lo hacen, pero prefiero quedarme con mis audífonos hasta el último momento y escuchar lo que me anima a mí”
Nuestra pana tiene dos canciones favoritas, que escucha no sólo previo a un partido, sino también en su día a día. Del género Afrobeat, su favorita es “Last Last”, del artista Burna Boy y de su grupo favorito, Morat, su preferida es “por fa no te vayas”.
Además de escuchar sus canciones favoritas, Karla también las baila, pues según nos cuenta es una manera para liberar estrés, incluso, si las seguís en sus redes podés ver un par de tik toks de vez en cuando.
A pesar de esto, la pana se considera una persona introvertida, pues le gusta su tiempo a solas y analizarse ella misma para mejorar día a día.
Dentro del camerino, la famosa “Emperatriz del gol”, es quien procura que siempre haya alegría.
“Creo que, dentro de nuestro equipo, asumo el rol de la que quiere que siempre el equipo le vea una cara positiva a las cosas, que siempre estén las alegrías de por medio y sonreír que es lo más importante”.