Jugadores y DT de Sporting de origen desamparadeño recordaron su época escolar

Ellos fueron los encargados de entregar cuadernos a más de 500 niños de Desamparados

En el Gimnasio Municipal de Desamparados se llevó a acabo una de las entregas más significativas de la campaña de donación de cuadernos, no solo por la cantidad de niños y jóvenes beneficiados sino también porque el técnico y todos los jugadores presentes en la actividad nacieron y estudiaron en escuelas de ese cantón.

El técnico albinegro Hernán Medford creció en Porvenir de Desamparados, el zaguero Geancarlo González estudió y se formó en Calle Fallas, igual que el ala Christopher Bravo del equipo de futsal, el capitán Luis Flores estudió en San Antonio, mientras que la albinegra Daniela Coto y el ala Jostin Tijerino son de San Rafael.

“Es una actividad muy bonita para mí, porque en esta ocasión se ayuda al cantón en el que yo nací y crecí entonces en lo personal es importante, felicito a Sporting por este tipo de iniciativas” comentó “Pipo” González, quien también recordó que en el fútbol internacional se ve con mayor frecuencia este tipo de labor social.

Jugador@s en compañía de Hazel Torres, alcaldesa de Desamparados

Los quinientos estudiantes favorecidos con los cuadernos de Sporting son parte del programa de becas del Área social de la Municipalidad de Desamparados, de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Juventud.  

El benefició se extendió incluso a los hijos de mujeres privadas de libertad en el Centro Penitenciario El Buen Pastor.

Esta semana continúan la entrega de cuadernos y salveques por más centros educativos de primaria que se ubican en la provincia de San José.

Sporting está invitando a la afición del fútbol a que nomine a otras escuelas, cada vez que el club haga una publicación en las redes sociales los aficionados pueden comentar y etiquetar al centro educativo que desean que reciba este beneficio para sus estudiantes.

Departamento de prensa/ Sporting FC

Dejanos tus comentarios!

Suscribite al Boletin de Sporting FC

Gracias por creer en Sporting FC. ¡Vamos por todo!