La delantera albinegra Hillary Corrales es novedad en la reciente convocatoria de la selección mayor para el microciclo previo a los partidos clasificatorios a la Copa de Oro. Las otras albinegras que recibieron el llamado del entrenador Benito Rubido son: Tanisha Fonseca y Emily Flores.
Corrales cuenta con experiencia en todos los procesos de selección, desde la categoría sub-15 hasta la mayor, ahora regresa a una convocatoria luego de más de un año de ausencia, debido a una lesión que sufrió en un amistoso contra la selección de Colombia en setiembre de 2022.
“Muy agradecida con Dios por nuevamente recibir un llamado, para mi es como si fuera la primera vez, espero entrenar de la mejor manera y poder ganarme un cubo en la lista final” comentó Hillary.
En el caso de Tanisha Fonseca y Emily Flores, ellas fueron parte del equipo que representó al país en los recientes juegos panamericanos, Tanisha tuvo la dicha de anotar por primera vez con la selección mayor.
Este microciclo tiene como objetivo la preparación de cara a los partidos clasificatorios a Copa Oro de hecho, esta será la primera edición de una Copa Oro femenina que se realice y se jugará en Estados Unidos el próximo año.
La selección deberé luchar por un boleto directo en dos partidos, el primero el 30 de noviembre ante Haití en suelo nacional y el segundo en condición de visita ante San Cristóbal y Nieves el 4 de diciembre.
Departamento de prensa/ SFC