El ADN albinegro

Rigo, Bryan y Luis han sido parte del equipo albinegro desde antes del ascenso

Sporting es el equipo más joven de la Primera División nacional, sin embargo, ya cuenta con ciertas historias que llaman la atención. Una de ellas es la de nuestros tres jugadores que se han mantenido dentro del equipo desde el ascenso: Luis Flores, Bryan Vega y Rigoberto Jiménez.

El primero en llegar al club albinegro fue Flores. Desde el día uno, en el año 2016, vistió los colores del equipo de la capital, en aquel momento liderado por el técnico Randall Row, y sin sus compañeros Rigo y Vega.

El segundo de ellos fue Bryan Vega, quien se unió en el 2018, y tiempo después, exactamente un torneo después, se unió Rigo al club josefino.

“Ya son muchos años, más allá de compañeros son como hermanos, es una relación muy bonita, de molestarnos, de bromas y de mucho respeto tanto en lo profesional como en lo personal, ya es más íntimo, por ejemplo, conozco a los hijos de Lucho, la esposa y familia de Vega, es más allá del fútbol”, comentó Rigo.

Fotografía en la Segunda Divisón

Si en algo coinciden los tres albinegros, es que el ascenso a la Primera División y los momentos difíciles que pasaron para poder llegar a la máxima categoría, fue algo que los ayudó a fortalecer su amistad, pues dentro de los tiempos complicados lograron unirse para cumplir el objetivo.

“Hay 2 momentos que siempre vamos a recordar como en el 2018 casi nos quedamos sin equipo, quien era el dueño ya no iba a seguir al mando. Vacilábamos que éramos un montón de desempleados. Pero la que más nos marcó a los 3 definitivamente fue el ascenso la forma en la que se ganó ese campeonato y el como se celebró”, recordó Luis Flores, quien ya cuenta con más de 200 partidos vistiendo los colores de Sporting.

Por otra parte, no sólo han visto el crecimiento de su amistad durante estos años, también han visto el crecimiento del equipo, el cuál en junio próximo llegará a los 4 años de fundación como Sporting FC.

“El crecimiento del equipo ha sido mucho en poco tiempo. Hemos tenido la dicha de disfrutar el hecho de jugar en un equipo de mucha competencia y de las condiciones ofrecidas por el club que cada día son mejores y sin duda seremos uno de los equipos principales del país. Yo estoy muy orgulloso de ser parte de esta historia y como siempre digo, estar en Sporting es una bendición”, concluyó Bryan Vega.

Dejanos tus comentarios!

Suscribite al Boletin de Sporting FC

Gracias por creer en Sporting FC. ¡Vamos por todo!