Inspirados en la diversidad de San José, los hermanos albinegros Albo y Alba llegaron a Sporting para alentar a nuestros equipos, entraron a casa por primera vez de una forma misteriosa, tomaron unas banderas y de inmediato se fueron a sentir el “San José Vive” así como a compartir que Sporting FC es el equipo pura vida del fútbol costarricense.
“El fútbol nacional necesitaba esa representación femenina también en sus mascotas, con Albo y Alba le estamos dando un nuevo aire al significado de una mascota, ellos tienen un rol y una “personalidad” definida, representa a la nueva generación que vive el fútbol de formas diferentes” manifestó Charly Arias, Brand Manager de Sporting.
Albo
Es pura vida
Es el hermano mayor
Tiene 24 años
¿Cómo se comporta? Es positivo, divertido, ganador, le encanta ayudar, cumple el rol de cuidador de su hermana.
Sobre el fútbol: Tiene un gran amor por Sporting, aconseja a los jugadores y jugadoras, piensa que sabe mucho de fútbol, es desafiante con la afición, es torpe con el balón pero cree que puede llegar a ser el técnico de Sporting, se pone ansioso durante los partidos, se frustra cuando pierde y desborda satisfacción cuando gana.
Alba
Es pura vida
Es la hermana menor
Tiene 16 años
¿Cómo se comporta? Es extrovertida, muy sociable en redes sociales, pasa conectada al celular, es desafiante, todo lo hace al revés pero lo hace bien, para ella los amigos son lo más importante de la vida. Baila Hip Hop.
Sobre el fútbol: Apoya a Sporting pero en ocasiones le cuesta ver los partidos porque se distrae con el celular y los video juegos. No quiere vivir del fútbol porque siente que no sabe nada sin embargo, juega muy bien.
Nuestras mascotas tendrán una agenda muy apretada estos días, visitan medios de comunicación y el próximo sábado estarán en el Pasa Calles del Festival de la luz donde llevarán muchos premios como certificados de regalo y hasta motocicletas. De nuestros patrocinadores: Moto más, Fumigadora Fumix, Automecanix – Falken y el Novillo Alegre.
El próximo domingo estarán en su casa, el estadio Ernesto Rohrmoser, para apoyar al equipo femenino en la final nacional.
Departamento de prensa/ Sporting FC