Search
Close this search box.

Annie Delgado: Una mujer rescatada hace 14 años

Annie es el vínculo directo entre la comunidad paveña y el equipo de la Capital

Si nos has visitado alguna vez en el Estadio Ernesto Rohrmoser, probablemente te hayas topado con doña Annie pero hoy queremos presentártela y que conozcás la historia de esta albinegra de corazón.

Paveña de nacimiento y en la actualidad sigue viviendo en el distrito josefino ahora en compañía de su hijo Luis Fernando de 13 años, quien también es seguidor del equipo de la Capital pero hace unos años atrás, su vida fue muy distinta.

“Soy una mujer rescatada, desde hace 14 años por un Dios Misericordioso pues estuve en las drogas y el alcohol. No podía tener hijos y ahora soy una mamá  bendecida y agradecida. Cuando me di cuenta que estaba esperando a Luis Fer mi vida dio un giro completo y me enfoqué en criarlo y en ser una madre guiada por Dios y por el amor. Soy mamá 24/7, enamorada de su hijo y fan #1 de sus sueños”.

Tras el nacimiento de su hijo, con los años Annie tuvo una escuela de fútbol y esto la acercó al equipo albinegro pues en los inicios del proyecto de Nuevos Valores prestó algunos implementos deportivos con los que ella contaba.

“Gracias Bertony (antiguo gerente deportivo del club) y a  Nuevos Valores, me integré de lleno y nació un vínculo de admiración, entrega y agradecimiento. En el tiempo que llevo como administradora de  la página Pavas de Antaño, he podido gozar, vivir e identificarme con las personas de Sporting. Hemos podido acercar a la comunidad al estadio gracias a las cortesías que nos brindan y es un afición agradecida que se comporta a la altura”.

Además de ser el vínculo directo de la comunidad paveña con el equipo, Annie disfruta y vive cada uno de los partidos en compañía de su hijo, con quien ha desarrollado la pasión albinegra.

“Sporting vino a Pavas a llenar una necesidad a nivel deportivo, tanto es así que nuestras jugadoras ya han ganado campeonato nacional. Con Sporting se da un fenómeno que no he visto en otros equipos y es la cercanía de jugadores con los aficionados , ellos son amigos de todos, cero aires de grandeza. Me encanta ver a toda una familia caminando y disfrutando de las actividades que se hacen. A mí, siempre me verán a la salida de un partido en el portón esperando a los jugadores porque Luis Fer siempre quiere tomarse fotos con ellos, cierro con broche de oro todos los partidos con las fotos”.

Dejanos tus comentarios!

Suscribite al Boletin de Sporting FC

Gracias por creer en Sporting FC. ¡Vamos por todo!