En una tarde y noche lluviosas en Pavas, los aficionados de Sporting y Saprissa se dieron cita en las afueras del Estadio Ernesto Rohrmoser para disfrutar de la música, actividades y juegos previo al partido entre ambos equipos.
Albo y Albita cumplieron con lo prometido en la carta que le enviaron al Monstruo Morado, y nuestra institución nuevamente organizó el evento del Fan Fest, que contó con juegos inflables para niños, pinta caritas, música, concursos con ruleta, comida, cimarrona y hasta un partido de fútbol callejero entre aficionados.
El evento se desarrolló con total normalidad pese a la lluvia que cayó en San José hasta el segundo tiempo del partido. Niños, jóvenes y adultos pudieron vivir una agradable experiencia estadio sin importar los colores de su equipo favorito.
Asimismo, previo al partido se le dio reconocimiento y dedicatoria a la selección junior de balonmano de Costa Rica, quienes representarán al país en el mundial de dicha disciplina, a efectuarse en Alemania en junio de este año.
La Federación Costarricense de Balonmano se acercó a nuestra institución para solicitar apoyo económico con el fin de solventar los gastos que implica este viaje para un evento tan importante. Como somos pura vida, no dudamos en tenderles una mano donando mil colones por cada entrada vendida para el partido ante Saprissa, para que así puedan asistir a este importante evento deportivo.
También contamos con las coreografías del grupo Höpe antes del partido, un grupo de coreografías que se ha destacado en eventos importantes y conciertos de artistas internacionales como el de Marco Antonio Solís y Daddy Yankee. Además, han sido campeones nacionales de la Competencia nacional de baile de Costa Rica.
Así, Sporting FC demuestra ser un equipo cercano a la gente, que organiza y vive plenamente la fiesta del fútbol. Sabemos que en la cancha tenemos rivales, pero el fútbol es para hacer amigos. Definitivamente, somos pura vida.
Departamento de prensa / SFC