Albinegros inician el torneo en casa contra Saprissa

Calendario del Apertura 2024
SFC vs SAP será el primer duelo del campeonato

Este miércoles la UNAFUT dio a conocer el calendario del torneo Apertura 2024, el cual dará inicio el domingo 21 de julio. En la primera jornada Sporting recibe al campeón nacional, Saprissa.

La primera visita será en la fecha dos cuando enfrente al recién ascendido, Santa Ana. Cerrará el torneo en condición de local contra el Club Sport Cartaginés.

“Me parece que el calendario está interesante, iniciar contra el campeón nacional es un partido que motiva. El equipo estará preparado para enfrentar los partidos sean en casa o visita. Después de la experiencia del torneo pasado, trataremos de corregir ciertos errores para tener la oportunidad de buscar la clasificación” comentó el técnico albinegro Hernán Medford.

En cuanto al formato se jugarán 22 fechas, clasifican cuatro equipos a las semifinales, habrá final y eventualmente gran final. Este campeonato es dedicado al señor Rigoberto “Feo” Rojas.

El equipo cumplió este miércoles la primera semana de trabajos de pretemporada, a partir de la semana entrante comenzará a jugar partidos de preparación contra equipos de primera y segunda división.

Departamento de prensa/ SFC

Dejanos tus comentarios!

Suscribite al Boletin de Sporting FC

Gracias por creer en Sporting FC. ¡Vamos por todo!