Este lunes fue un día especial para tres de nuestros jugadores del equipo de fútbol para amputados pues recibieron su convocatoria para la Selección Nacional, en esta ocasión para un torneo internacional a realizarse en Europa, específicamente en Polonia.
Marco Montezuma, Manuel Solano y Josué Fernández fueron los tres futbolistas seleccionados para esta competencia, donde Costa Rica será el único representante de Latinoamérica, y se medirá a los países de Estado Unidos, Japón, Inglaterra y el anfitrión Polonia.
“Agradezco a Dios y a mi familia, para mí es un privilegio poder estar en la Selección, me siento feliz.
Gracias a Sporting FC y a todos las empresas que han estado detrás de todo esto del proyecto de la Selección de Amputados para que sea una realidad, es algo que no me imaginé que me llevara tan lejos. Esperamos primero Dios hacer bien las cosas”, expresó Marco Montezuma, delantero de nuestro equipo que anteriormente había viajado a México con la tricolor.
La Selección tiene programado salir de Costa Rica a territorio europeo este próximo 13 de septiembre, donde se enfrentarán a todas las escuadras participantes, buscando sumar la mayor cantidad de puntos para obtener el título.