Las albinegras cerraron su preparación de cara al compromiso de la segunda fecha contra Tsunami Azul, un juego programado para este sábado 23 de marzo a las 3:pm en el Polideportivo de Cartagena.
Tsunami Azul es el recién ascendido a la primera división y en el presente campeonato Sporting es el primer equipo que los visita.
“Hemos ido introduciendo lo que buscamos para el juego de este sábado, lo hemos intentado y ha salido, a pesar de no conocer mucho del rival, hemos preparado el plan de juego para las funciones que tienen que hacer las jugadoras, entendiendo que tenemos que sumar de tres, pues dejamos ir puntos en casa y tenemos que salir a recuperarlos” comentó Ricardo Valladares, técnico de Sporting femenino.
Sporting viajará a Guanacaste con un equipo muy joven, pues para este torneo se cuenta con varias jugadoras del alto rendimiento. Según su técnico son muchachas talentosas y que están respondiendo de buena manera al cambio generacional.
Adicional a los aspectos técnicos – tácticos, para este partido se suma un factor importante, la alta temperatura que encontraran las albinegras, para esto tomaron las previsiones en cuanto al tema de hidratación y alimentación.
El equipo saldrá muy temprano desde San José, previendo el tenso tránsito vehicular que podrían encontrar debido a la época.
“Esperamos hacer un buen juego, comenzar a puntuar en la tabla y obtener resultados que nos den confianza para lo que viene” concluyó Valladares.
Departamento de prensa/ SFC