Afición albinegra disfrutó fan fest con actividades recreativas

Banda nacional fue la dedicada del evento
Primer Fan Fest Sporting

Este sábado 22 de abril la fiesta del fútbol se vivió desde temprano. Tras un inicio lluvioso, el tiempo mejoró y los pinta caritas, la venta de comidas, las mascaradas y la música se apoderaron de los alrededores del Estadio Ernesto Rohrmoser.

La afición pudo disfrutar de un ambiente festivo y familiar, donde tanto niños como adultos bailaron, se tomaron fotografías con jugadores del club y compartieron con Albo y Albita, que no podían faltar en este evento.

El balón también se hizo presente en el Fan Fest, pues se armó un partido entre aficionados que sudaron la camiseta en la calle como los jugadores en la cancha.

La buena comida no podía faltar. Para aquellos que tenían apetito luego del baile y la diversión hubo carne, copos, jugos y demás. La afición porteña fue también bien recibida en nuestra casa, con los deliciosos helados de sorbetera de “Lolo” Mora.

Asimismo, el ídolo brasileño Pelé tuvo su espacio en este evento. Una manta con la frase “eternamente albinegro” y el rostro del tricampeón del mundo se sumó a la camiseta albinegra que el equipo tiene en homenaje al exfutbolista fallecido el año anterior.

El baile y las mascaradas típicas pusieron ritmo y diversión al evento. Figuras como diablos y brujas engalanaron la tarde para el deleite de todos los asistentes, que también disfrutaron con música a cargo de la banda nacional Mentados, que fueron los dedicados del partido ante Puntarenas FC, que concluyó con resultado de 2-2.

Banda nacional Mentados junto al capitán Randall Azofeifa

Así, una vez más, Sporting FC demuestra su cercanía con la comunidad y su vocación social que va más allá de la cancha. Con orgullo podemos decir que somos Sporting, y que somos pura vida.

Dejanos tus comentarios!

Suscribite al Boletin de Sporting FC

Gracias por creer en Sporting FC. ¡Vamos por todo!